Va por el podio Víctor Barrales Jr.

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La recta final de la temporada 2019 de Nascar Peak México ha comenzado y el joven piloto, Víctor Barrales, está listo para encarar a octava fecha de Nascar Challenge, este fin de semana con la segunda visita del año por parte del campeonato al Miguel E. Abed, de Puebla.

Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, viene de conseguir un importante Top-10 con el auto #39 Haas CNC/ STI / Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, un resultado que refleja el buen desempeño del potosino que hasta el momento se encuentra en la séptima posición general con 244 puntos.

En esta ocasión y por tercera vez en la temporada, Nascar Challenge compartirá pista con la categoría estelar, lo cual sabe bien el de ANVI quien subió al podio durante la primera visita del año a esta pista; sin embargo, esta ocasión las cosas cambian al ocuparse el óvalo de 1,25 millas, uno de los más rápidos del país.

“Ha sido una temporada llena de aprendizaje en la que poco a poco se logra crecer, carrera a carrera hemos demostrado un buen nivel. Por ahora estamos en la posición 7 pero tenemos tres carreras para ir por un mejor lugar”.

“Toca compartir nuevamente la parrilla con la categoría estelar, no es algo que desconozcamos, precisamente fue en Puebla y bajo estas circunstancias que logramos el podio. En esta ocasión será en óvalo, un bonito reto para todos, del que estoy seguro saldremos bien librados”, dijo Víctor Jr.