Rubén García Jr. cerró preparación

El piloto chiclero y su equipo tienen el auto puesto a punto

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Se llevaron a cabo los primeros entrenamientos en Amozoc, Puebla con miras a una carrera más de Nascar Peak México Series, donde el equipo potosino Canel’s Racing con Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr., cerraron su preparación.

Para Alex de Alba Jr. el entrenamiento a bordo de su auto número 14 Canel´s/ MEQA/Kultec fue importante, ahí pudo poner atención y dedicación a cada una de las vueltas, se dedicó a conocer el comportamiento del auto en el óvalo que, por primera vez, tendrá que enfrentar conduciendo el auto stock marcando poco a poco el tiempo que a la larga le permitirían salir después de dos practicas con conocimiento del autódromo Miguel E. Abed.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy y Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/ MEQA/Kultec, rodaron por primera vez en la temporada juntos. Para García, quien llega en el liderato de Nascar Peak, el entrenamiento permitió realizar los detalles necesarios a su unidad.

“Fue un buen día, en primera instancia pudimos conocer el comportamiento del auto, esto debido a que era la primera vez que rodaba un stock en este óvalo, vueltas continuas y después entradas a pits donde realizamos diferentes ajustes que nos permitieron estar bien con el auto #14 Canel´s/ MEQA/Kultec, ahora a enfocarnos para lo que viene este día y luego ir con todo a la carrera del domingo donde buscaremos hacer el mejor papel posible” dijo De Alba Jr.

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy mencionó “tengo un auto muy bueno, la practica fue productiva, modificamos varias cosas pequeñas a cómo llegó el coche, las mismas poco a poco progresaron en su rendimiento, tuvimos que realizar corrida larga para ver que tanto se degradaba el auto, al final todo bien, apoyando a Alex quien también modificó su trazo”.

Dos prácticas y calificación es lo que continúa este sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc puebla, la primera será individual para Nascar Peak y Challenge, posteriormente saldrán juntos a la práctica dos y calificación.