Recuperan un taxi que robaron con violencia

Policías de Soledad lo ubicaron en el camino a Cerro de San Pedro

Redacción

[San Luis Hoy]

Un taxi Nissan Tsuru que fue robado con violencia en la intersección del Anillo periférico y el camino que Conduce a Cerro de San Pedro, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el camino que conduce a Cerro de San Pedro y a la altura del kilómetro 7.5 tuvieron a la vista un taxi Nissan Tsuru de color verde, con número económico 0616, que tenía las portezuelas abiertas y que coincidía con una unidad que contaba con reporte de robo reciente.

los oficiales se detuvieron para indagar y esperaron un tiempo razonable, para ver si aparecían él o los probables responsables, pero al ver que la unidad ya había sido abandonada decidieron asegurarla y solicitar informes sobre la misma.

Los policías confirmaron que el taxi Nissan Tsuru contaba con reporte de robo y procedieron a asegurarlo y ordenaron su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.