Lo dejan a pie cuando hacía ejercicio

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Delincuentes se robaron un automóvil del parque Tantocob, el afectado hacía ejercicio y los ladrones aprovecharon para llevarse la unidad, y en lo que va del año, los delincuentes se han robado carteras con efectivo de varios carros.

Carlos Miguel Castro, el director del parque mencionó que en todo el año han tenido reportes de tres robos a interior de vehículo y los policías les han recomendado a los afectados que presenten sus respectivas de denuncias.

No dio detalles de esos atracos, pero mencionó que hoy por la mañana se registró un robo de vehículo, del que las autoridades tomaron conocimiento.

Dijo que todo el parque ya fue cercado, en total un kilómetro 750 metros, situación que brindaría mayor seguridad a las personas que visitan el parque ubicado en la prolongación Fray Andrés de Olmos, pues antes de que colocaron la cerca, sí hubo robos con violencia.

Colocarán cerca de 12 cámaras en el área de estacionamiento y aumentarán la vigilancia con dos motocicletas.

Recomendó a los visitantes cerrar los carros, pues de los atracos que tienen conocimiento, no saben bien cómo ocurrieron, y tampoco si las ventanillas estaban abajo y si eso les permitió a los ladrones actuar.