Hombres es ejecutado en Molinos del Rey

Apareció con un impacto de bala en un sitio despoblado de la calle Maíz

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado y su cuerpo fue encontrado en una calle de la colonia Molinos del Rey, cerca del lugar se encontró un casquillo percutido, por lo que se presume la víctima fue ultimado en el lugar en donde lo encontraron.

La madrugada de ayer a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la calle Camino a San Juanico casi esquina con el Anillo Periférico, en la colonia anteriormente mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

En el lugar encontraron el cuerpo de un individuo, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber muerto.

El área fue acordonada en espera del personal de la fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo y determinaron que presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego y cerca del cuerpo encontraron un casquillo percutido.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.