Hampón hurtaba bicicletas de una vivienda

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que cuenta con 48 años de edad, fue detenido por Policías de fuerza Metropolitana Estatal como probable responsable del delito de robo a casa habitación, los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Hacienda Bonita, el individuo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que por la tarde del jueves los oficiales recibieron una llamada de auxilio en donde se reportaba sobre un caso de robo a casa habitación, la parte afectada informó que un sujeto había entrado a su vivienda y sustrajo dos bicicletas, por lo que solicitaba la intervención policiaca.

Al llegar los uniformados a la citada colonia, montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, ubicando sobre calle Hacienda de Gogorrón, a un hombre que coincidía con la media filiación proporcionada por la víctima, además tenía en su poder el par de bicicletas.

Siendo reconocido por la parte agraviada como el presunto que momentos antes entró a su hogar y tomó las dos bicicletas; por lo que Ramón M., fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.