Es un clásico muy importante

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Ante la rivalidad que existe entre los equipos potosinos y queretanos, ayer el entrenador y jugadores del Atlético de San Luis, señalaron de la importancia del clásico, pero que se debe de entender que es una justa deportiva.

En conferencia de prensa, Gustavo Matosas se dirigió a los medios de comunicación dando un mensaje en donde resaltó la importancia que tiene el clásico e invitó a la gente a vivirlo en paz.

“Que esto sea una disputa deportiva y nada más que eso, sabemos que este es un clásico importante para ambas instituciones. Para nosotros es muy importante, sin embargo, es una justa deportiva que tiene que ser dentro de la cancha e invitamos a todos que también sea un espectáculo familiar.”

Por otro lado, Mario Abrante también destacó la importancia que tiene para la afición este partido: “Yo he notado que para la gente es muy importante el partido, de alguna u otra forma me han llegado mensajes de que hay que ganar sí o sí, para mí son tres puntos, pero también hay un compromiso personal de ganar”.