En flagrancia, atrapan a ladrón domiciliario

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que cuenta con 22 años de edad y quien presuntamente fue sorprendido cuando entró a robar a un domicilio en la colonia Los Naranjos, en el municipio de Rioverde, fue capturado en flagrancia por Policías de Investigación y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La afectada reportó el robo de que estaba haciendo víctima en su domicilio, que se ubica en la colonia antes mencionada, solicitando la intervención de la corporación policiaca, señalando que tres delincuentes habían sustraído varias pertenencias, entre ellas una bolsa de mano.

Derivado de la llamada de auxilio, los agentes de la PDI se dirigieron al lugar y al ir circulando en la calle de Quezada antes de llegar a la calle Juárez tuvieron a la vista a tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino quienes vestían como se describía en el reporte.

En ese momento los elementos se percataron que uno de los hombres arrojaba cosas al piso, por lo que al descender del vehículo y marcarles el alto procediendo a identificarse como personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, cuestionándole su actuar al mismo tiempo que se recogían los documentos que estaban en la vía pública; al sitio llegó la víctima a quien se le mostró una credencial, reconociéndola como de su propiedad.

Por esta razón le fue informado a José Aldair “N” que sería detenido por el presunto delito de robo a casa habitación, siendo trasladado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En la detención se aseguraron los documentos personales de la víctima, así como dinero en efectivo y cuatro tarjetas bancarias.