Alertan de poste a punto de caer en la Av. Muñoz

Se teme una tragedia ante la tardanza de atención de las autoridades

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

En la avenida Muñoz antes de llegar a la calle Xilantro justo del lado oriente de la citada avenida, se ubica un poste de concreto a punto de caerse.

El poste se encuentra totalmente ladeado, lo que pone en riesgo a transeúntes, ciclistas y automovilistas que circulan por la zona.

Por si esto fuera poco, a solo un metro del poste se encuentra un registro sin tapa, lo que incrementa el peligro para los peatones.

“La verdad aquí la cosa está fea, tenemos este poste y a escasos metros la coladera y nadie viene a reparar ni una cosa ni otra, lo hemos reportado a las autoridades y no hacen caso”, denunció Rodrigo.

El ciudadano señaló que se teme que el poste pueda caer en cualquier momento al arroyo vehicular y los automovilistas o algún transeúnte pueda resultar lesionado o en peor de los casos, que se registre una tragedia.

Renata, quien radica por la zona, solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad, Ayuntamiento e Interapas para solucionar el problema que los aqueja y que pone en riesgo a los ciudadanos.