Recrudece la grilla interna en Morena

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El coordinador de la bancada morenista en el Congreso del Estado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, señaló que los problemas y divisionismo registrados el domingo en asambleas distritales del partido, “son consecuencia de la falta de trabajo del actual presidente de Morena, Sergio Serrano Soriano”.

Acusó al dirigente de “brillar por su ausencia” en el proceso interno de renovación de mandos partidistas y lo consideró incapaz de contactar y dialogar a la militancia de las cuatro regiones del estado.

“Los resultados ahí están: Asambleas llenas de divisionismo y de pugnas internas, cuando el trabajo del presidente era lograr la unidad, pero bueno, ya viene en camino una nueva presidencia”, expresó el legislador.

Por otra parte, Quintanar Sánchez negó haber intervenido en las asambleas de este domingo para favorecer a algún candidato en particular.

“Asistí a algunas asambleas como invitado, en calidad de representante del Congreso del Estado y como coordinador de la bancada, pero procuré no participar más allá, ni siquiera con mi voto”, sostuvo.

Para concluir, recomendó a los todavía dirigentes de Morena en San Luis Potosí “enfocarse en sus responsabilidades en lugar de andar haciendo grillas o ruedas de prensa que solo fraccionan al partido y a la propia militancia”.