Sufre asalto

(Notimex)

Ciudad de México. – – Yahir compartió un video en las stories de Instagram, donde denunció haber sufrido un asalto a mano armada. Afortunadamente los delincuentes no lastimaron al cantante y actor, ex integrante de la primera generación de La Academia.

De acuerdo con lo narrado por Yahir, todo ocurrió la tarde del jueves en la Colonia Del Valle, a plena luz del día. Salió del gimnasio cuando de pronto, fue interceptados por delincuentes, quienes a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias. “Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio, en la Colonia del Valle, aquí en la Ciudad de México”, narró el ex académico.

Mencionó que iba llegado a la Ciudad de México, ya que tiene muchos compromisos profesionales: “venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad y ropa”.

Entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, ¿no? o sea que a toda madree quedarse con lo ajeno, que chingón poder hacerlo a la luz del día, cuando sea y quedarse con las cosas sin que nadie les diga nada.

“Nadie los atrape, nada, ni hagan absolutamente nada, entonces felicidades por esa chamba que tienen, hijos de su pu… ma…síganlo haciendo, felicidades, cabrones”, expresó Yahir.

El cantante se suma a la larga lista de personas que diariamente, son víctimas de la delincuencia en la CDMX.