Memo del Bosque: “Sigo trabajando”

Producirá los premios Telehit a realizarse en noviembre

(El Universal)

Ciudad de México. – Linfoma de Hodgkin en sistema linfático es lo que tiene en este momento al productor Guillermo del Bosque en una nueva lucha por su salud, pero aun así muy activo con sus proyectos como los Premios Telehit, que se realizarán el 13

de noviembre.

“Estoy al frente de Telehit, obviamente trabajando desde casa, no le hagan caso a las noticias de que estoy casi muerto, me retiré o no estoy en el canal, sigo trabajando, hago juntas, voy y vengo, ahí estoy hasta que anuncie otra cosa”, declaró Guillermo del Bosque.

Comentó tambièn que su esposa Vica Andrade ha estado todo el tiempo apoyándolo con terapias alternativas, sin dejar de lado sus quimioterapias.

PADECIMIENTO

“Hay épocas más difíciles, después de que te pones un tratamiento caes en una parte bien complicada, luego te recuperas y te sientes muy bien. (Me mantiene de pie) La fe en Dios, mis amigos, también la fortaleza que tú le pongas, porque tengo tres hijos pequeños; todo influye para sentirte bien”.

Del Bosque señaló que él comenzó su lucha en 2017, cuando le fue diagnosticado este mal con el que ha estado luchando hasta la fecha.

“Aparecieron ahí algunas otras lesiones, y entonces estoy en tratamientos de manera mensual, ya casi me toca otro”, dijo en entrevista con los medios de comunicaciòn.

ESTUDIOS

Cada dos o tres meses, Memo tendrá que someterse a una exploración por tomografía por emisión de positrones – tomografía computada (PET/TC), para revisar los avances que su cuerpo va teniendo.

También dijo que hay el plan de hacer un trasplante de médula, pero verán si esto es posible conforme vaya avanzando en el tratamiento.

“Tengo mucha fe, mucho amor familiar y de amigos, confiando que saldremos adelante”, indicó el productor.

La premiación se transmitirá en vivo desde el Foro Sol a más de 50 países, a través de la señal de Telehit y sus distintas plataformas digitales.

Entre los artistas invitados se encuentran JD Pantoja, los Aristemo, Danna Paola, Mario Bautista, Molotov, Drake Bell, LP, Louis Tomilson y Niall Horan.