Camila Sodi se muestra sin tapujos

(El Universal)

Ciudad de México. -La actriz Camila Sodi ha dejado sorprendidos a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en las que muestra su figura que ha enamorado a más de uno, incluyendo a Diego Luna.

En las imágenes más recientes de la mexicana luce un vestido rojo que enaltece sus curvas y también cuenta con un escote pronunciado. Además, luce un labial del mismo color que enmarca su sonrisa.

Las fotos fueron tomadas porque Sodi terminó de filmar “Rubí” y agradeció a las personas que se involucraron en “este viaje hermoso de proyecto”.

“Fue un placer encarnar a esta mujer”, agregó.

Por estas imágenes es que la joven de 33 años ha merecido halagos como “¡Felicidades, chulita!”, de Geraldine Bazán; caras enamoradas, de Eréndira Ibarra y Ana Serradilla; así como “¡Felicidades, bonita! Yay, un éxito más” de

Sandra Echeverría.

También ha circulado en internet una fotografía que ha dejado maravillados a los fans de Camila Sodi pues en ella se ve a la mexicana semi desnuda, pues sólo cubre su espalda un abrigo.

Esa imagen fue tomada por Yvonne Venegas, hermana de la cantante Julieta Venegas, y que forma parte de la exposición “El lápiz de la naturaleza”, la cual está en la Galería de Arte Mexicano.

Dicho retrato no está en las redes de la actriz ni de la fotógrafa que realizó la sesión.