Vecinos de Clavería lo despiden

Notimex

Ciudad de México.- Poco antes de las 16:00 horas, el cortejo fúnebre del cantante mexicano José José arribó al Parque de la China, en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, lugar en el que el intérprete creció, por lo que vecinos pudieron despedirse.

Justamente en ese lugar se encuentra una estatua en honor a “El Príncipe de la Canción”, motivo por el cual era parada obligada en este recorrido con el que México le rinde homenaje al intérprete. La visita fue rápida y el féretro se mantuvo en la carroza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron cerca de 6 mil personas las que acudieron al parque. “Gracias por no olvidar tu colonia”, “Gracias por no olvidar tu casa” y “Si se pudo”, gritaban los vecinos.

SERENATA

Un pequeño entarimado se instaló al centro, al que subieron los hijos del cantante, José Joel y Marysol, así como la que fuera su esposa Anel, quien ofreció unas palabras de agradecimiento.

“Sabíamos que veníamos aquí, pero esto nos sobrepasa”, expresó José Joel, quien ante la insistencia de los presentes ofreció una pequeña serenata e interpretó Lo pasado, pasado.

El cortejo salió de Clavería rumbo al Panteón Francés, que será la última morada de “El Príncipe de la Canción”, fallecido a los 71 años el pasado 28 de septiembre en Miami.