Solicitan alumbrado público en la avenida Rivas Guillén

Falta de luminarias convierte a la zona en una “boca de lobo”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la colonia Genovevo Rivas Guillén la falta de alumbrado en la avenida del mismo nombre, es un factor para la delincuencia ya que la escasez de luminarias convierte a esta zona en una “boca de lobo”, señalaron habitantes del lugar.

Indicó que se ha solicitado al Municipio luminarias en todo este camino, debido a que muchas de las que se localizan en este punto no encienden.

Señaló que la falta de luz por esta avenida ha propiciado que incluso la gente use este camino como tiradero, ya que tienden a dejar bolsas de basura a las orillas de las banquetas e incluso perros muertos.

“Varias de las lámparas no funcionan y es inseguro sobre todo para los que trabajan en la Zona Industrial que llegan en las noches o entran en la madrugada a trabajar y tienen que tomar su transporte”, expresó

Dijo que la preocupación entre los que residen por este sector, es que además de la falta de alumbrado público, son casi nulos los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Municipal, situación que aprovechan para delinquir.

“Entre los vecinos se escucha que ya han asaltado a más de una persona por esta avenida, por ello la importancia de que el Municipio atienda este problema que nos afecta a los que vivimos por aquí”.

, manifestó.