Se tuvieron grandes combates de lucha libre

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Grandes emociones se vivieron en el gimnasio “Ramón Rosales Manzanares” en la función de lucha libre gratuita, en donde se tuvieron grandes combates, sobresaliendo la actuación del llamado “Elegido de los Dioses” Kukuxklán, quien reto a quien quisiera ponerse en su camino.

Con un lleno “hasta las lámparas”, los luchadores participantes le respondieron a la afición presente con muy buenas contiendas, desde la primera hasta la estelar.

Gladiadores como Saeta Negra, Asesino Maldito y Cachorro ganaron sus combates que fueron las batallas preliminares, mientras que en una emocionante confrontación de “Guerra de Sexos”, La Yedra, Heidi y Miss Samanta sorprendieron al bando rudo.

También salieron victoriosos los rudos de Steel Ángel, Mr. T y Tiger Boy al ganar una gran lucha semifinal de auténtico concierto.

Poco después los integrantes de la familia azul con Coyote Azul Junior, Oro Azul, Rey Anubis y Rey Águila ganaron a Radox, Ángel del Aire, Heredero, Bogar Jr. y Capitán Furia.

En la lucha estelar “los malos del ring” encabezados por el experimentado Kukuxklán, se impusieron a los caris-

máticos, Súper Ñoño, Vaquero de Texas Jr., Turbo Jr. y Rey Diamante, en una lucha donde se vio la gran experiencia del autollamado “Elegido de los Dioses”, que por cierto lanzó un reto al valiente que se atreva a ponerse en su camino, reto al que respondió Coyote Azul Jr., con el que ya se cocina una lucha en la que pronto habrá mucho de por medio.