Invitan a disfrutar de muestra fotográfica en Alca

Llaman a población acudir a conocer los documentos históricos de los años 30s y 40s

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Ayer se realizó el corte de listón inaugural de la muestra fotográfica Soledad 250.2 en el patio central de la Presidencia Municipal, por lo que la dirección de Cultura Municipal continúa invitando a la población en general a que conozcan esta exposición antigua de fotografía.

En ésta se exponen 43 fotografías antiguas donde se muestran las costumbres religiosas y tradiciones relacionadas con la vida diaria, lo que es una muestra de la riqueza cultural del pueblo soledense.

Dicha exposición no tiene costo alguno, por ello la población puede acudir a conocer los diversos documentos históricos que retratan los años 30s y 40s en distintos contextos.

Al respecto el director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez comentó que la exposición de fotografías antiguas, denominada “Soledad 250.2”, en conmemoración de los 252 años de la fundación de Soledad, estará hasta el 31 de octubre, por lo que no pueden dejar de aprovechar la enriquecedora actividad a través de estas fotografías.

Finalmente explicó que la muestra fotográfica se nutre de la cooperación de distintas personas que proporcionaron las imágenes de sus familiares o bien, de su acervo, ampliándose la cantidad de fotografías expuestas en comparación con la primera exposición montada hace dos años.