Interesantes resultados en la Lida Deportivo Municipal

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Interesantes resultados fueron los que se dieron en una jornada más de las disciplinas de basquetbol, voleibol y futbol de la Liga Deportivo Municipal Escolar Educación Física Coca Cola, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

BASQUETBOL

En la rama varonil, el Colegio Hispano Inglés le ganó al Instituto Cervantes Apostólica 17-8; Leona Vicario a Tipo 21 de agosto por 32-4; Colegio Agnes Gonxha al Javier Barros Sierra, 29-4 y Colegio Motolinía al Francisco González Bocanegra por 20-14; en la rama femenil, Instituto Cultural Manuel J. Othón a Javier Barros Sierra, 30-2; Leona Vicario a Tipo 21 de Agosto, 5-3; Colegio Manuel L. Lazcano a Plan de San Luis, 13-12.

FUTBOL

En la rama varonil, el Instituto Cervantes Apostólica le ganó a la Selección de Educación Especial por 7 goles a 6; Colegio Motolinía a Cuauhtémoc por 6-2; y Amado Nervo a Héroe de Nacozari por 2-0; Col. Manuel José Othón a Mercedes Vargas, 6-0; Juana de Asbaje a Vicente Guerrero, 2-0; Herculano Cortés a Col. Hispano Inglés, 2-0; Plan de San Luis empató a uno con el Benito Juárez y Elfego Reyes Medina le gana 1-0 al Francisco I. Madero; descansó la Esc. Fernando Méndez Ruiz.

En la rama femenil, solo hubo un partido, en donde la Esc. Vicente Guerrero le ganó por 1-0 a la Esc. Héroe de Nacozari.

HANDBALLY VOLEIBOL

En esta ocasión no se reportaron resultados de ambas disciplinas.