Incatssa-Villa de Pozos se corona campeón

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Culminaron las acciones de los diferentes cuadrangulares de futbol, que se programaron dentro de las actividades de la Feria Regional de Villa de Pozos, y en lo que correspondiente a la categoría Juvenil Sub-17, la escuadra del Incatssa-Villa de Pozos se coronó campeón.

Fue un torneo atractivo donde tomaron parte los equipos Incatssa Villa de Pozos, Atlético Arroyos, Barcelona Jr. y los Cuervos FC Jasso, quienes lucharon con todo en busca del título en disputa.

El campeón del cuadrangular de esta categoría fue la escuadra del Incatssa-Villa de Pozos, que en la final se enfrentó al conjunto del Barcelona Jr., en un duelo que resultó muy parejo y disputado y que en el tiempo regular terminó con un empate a 2 goles por bando.

Por lo que, de acuerdo al reglamento de competencia, se procedió a realizar una tanda de penales, en donde el conjunto de Villa de Pozos, resultó el campeón al vencer con cartones de 8 goles a 7, para un global de 10-9, para de esta forma coronarse monarcas de este importante torneo.

Es importante señalar, que, en esta final, el goleador de los ahora campeones fue el joven Diego Armando Torres, autor de las dos anotaciones de los triunfadores.