Ejecutan a dos en la Col. San Antonio

El solitario homicida buscó a sus víctimas y les disparó a quemarropa

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su vivienda, que se ubica en la colonia San Antonio, al inmueble presuntamente ingresó solo un individuo quien disparó en varias ocasiones en contra de dos sujetos, para luego emprender la huida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinarlos se percataron que ya habían muerto.

los hechos se suscitaron poco después de las 14:00 horas, en una vivienda que se ubica en la avenida Valentín Amador a la altura de la calle de Lázaro Cárdenas, en la colonia anteriormente mencionada, hasta donde llegó un sujeto, ingresó a la vivienda buscó a sus víctimas y les disparó a quemarropa, hasta darles muerte.

Una vez cometido el doble homicidio, el delincuente salió del inmueble y se retiró, hubo vecinos que dijeron que el agresor huyó a bordo de una motocicleta y otros que huyó pie a tierra.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares y vecinos de las víctimas solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarles los primeros auxilios, pero al examinarlos, se percataron que ya tenían algunos minutos de haber muerto, los cuerpos se encontraban tirados en el piso.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar y al percatarse que en el interior del inmueble había dos cuerpos, procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron iniciar las investigaciones correspondientes.

En forma extraoficial se informó que las víctimas en vida llevaron los nombres de José Concepción de 49 años de edad e Iván de 27, cuyos cuerpos una vez que fueron examinados por peritos de Criminalística y Servicios Periciales, fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.