Buscará CB Santos la victoria ante Laguneros en casa

En entrenamientos se trabajó el poder cerrar mejor los partidos

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El escolta de 29 años, Raymond Cintrón resaltó la actividad en entrenamientos en los que se trabajó el poder cerrar mejor los partidos, lo anterior a que en los últimos juegos CB Santos ha perdido de último minuto y por ende tiene una marca adversa en ganados y perdidos.

El puertorriqueño dijo que los celestiales, ahora que vuelve al auditorio Miguel Barragán este jueves en punto de las 20:30 horas, recibiendo la visita de Laguneros de La Comarca, deben de mostrar mejoría en el final del partido.

El duelo entre CB Santos y Laguneros, correspondiente a las jornadas 9 y 10 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El segundo encuentro será el sábado próximo a las 19:00 horas.

Cintrón aseguró que el equipo se prepara de la mejor forma para vencer a los de La Comarca, “perdimos las chances que se nos presentaron, seguimos trabajando duro y enfocados en la meta que es ganar el partido, tomar uno a la vez y seguir dando lo mejor de nosotros”.

Manifestó Raymond que, en referencia al rival en turno, que se trata de un buen equipo, pero el CB Santos se concentra en su propio juego, “debemos seguir jugando con mucha intensidad, ganas y deseos del ‘1 al 12’, porque dependemos de todos, es importante que todos brinden algo positivo a la cancha, vamos a tener orden y reglas de cómo defender, pero hay que ver nuestro juego, que ellos se preocupen por nosotros y no al revés”.

Laguneros cuenta con un récord de 1-7 y ocupa la última posición de la Zona Este de la LNBP; el cuadro dirigido por Andrés “Veneno” Contreras tiene en su plantilla a Xavier White, Derrice Whitley, Geovonne Woods, Manuel Paz y Puente, Diego Herrera, Israel Nolasco, Eric Weary Jr., Trenton Steen, Mauricio Cheda, Víctor Márquez, Ángel Matías y Abdiel Saucedo.

La serie entre CB Santos y Laguneros se disputará el jueves a las 20:30 horas y el sábado a las 19:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Los boletos se pueden adquirir a través de la aplicación Boletomóvil y en las taquillas del recinto. Los costos son de 200 pesos en Zona Mobil, 130 pesos en Zona Coors Light y 30 pesos en Zona Naranja. Como promoción especial, en la compra de un boleto de Zona Coors Light para adulto, se regalará una entrada para un menor de 12 años de edad.