Muere conductor al chocar en obras del Distribuidor

Estrelló su camioneta contra muro de contención por el lado de la carretera a Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre falleció al impactar la camioneta que conducía contra el muro de contención de lo que será el nuevo brazo del Distribuidor Vial Benito Juárez, el ahora occiso conducía a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, una camioneta Chevrolet Tornado, perdió el control e impactó contra el concreto y quedó prensado entre los hierros de la unidad.

El accidente se suscitó poco antes de las 6:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, se desplazaba por la carretera a Rioverde, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Sin embargo, al llegar a la avenida de Los Conventos, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención de lo que será el nuevo brazo del Distribuidor Vial.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, se presentaron en el lugar para acordonar el área y tomar conocimiento del accidente.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y una vez que se tomaron las gráficas correspondientes y se procesó el lugar, se procedió a extraer el cuerpo de la unidad, utilizando para ello las “quijadas de la vida”, posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.