Recibe el ADSL a Santos Laguna

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Un duelo muy atractivo es el que sostendrán esta tarde, los equipos del Atlético de San Luis y Santos Laguna, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cual tendrá lugar en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 horas.

Esta será la presentación del nuevo técnico del cuadro potosino Gustavo Matosas ante su afición, ya que el primer duelo que dirigió el uruguayo fue la semana pasada en calidad de visitante ante el Puebla, al que le ganaron con marcador de 3 goles a 1.

Será interesante observar si luego de estar al frente del equipo por más tiempo, el nuevo técnico realiza modificaciones al cuadro, que había estado jugando con anterioridad, y más ahora que todo indica que el jugador Ricardo Centurión ya se encuentra en posibilidad de ser tomado en cuenta para este encuentro ante los laguneros.

El partido luce interesante, ya que el cuadro del Santos Laguna, viene de empatar a dos tantos con el Pachuca, en su último partido, en un resultado que no dejo satisfecho al técnico visitante sobre todo porque dejo escapar puntos en calidad de local, por lo que seguramente buscará en esta ocasión recuperarlos con una victoria ante el San Luis.

Santos Laguna es tercero de la clasificación general con un total de 17 unidades producto de 5 victorias, 2 empates y una derrota, mientras que el cuadro del Atlético de San Luis es séptimo, con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para sumar 14 unidades.