Presentan el Hot Wheels Car Show

Desde arrancones hasta trucos en motos habrá en el autódromo San Luis 400

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Un evento distinto con exhibiciones, arrancones, demostración de trucos en motos por mencionar algunas de las actividades, será el Hot Wheels Car Show que organiza Oscar “Cocodrilo” Hidalgo con su equipo de trabajo el próximo domingo 29 de septiembre.

La sede será el autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga número dos, lugar al que podrá asistir el público en general pagando 50 pesos y niños gratis, y quienes podrán disfrutar de un evento distinto y familiar.

Oscar comentó que, en cuestión de los arrancones “vamos a tener una estructura con seguridad para que no haya ningún percance. Los carros que van a correr son profesionales que tienen todas las medidas de seguridad, arreglados y que correrán en un octavo de milla que son 202 metros, es decir que serán arrancones cortos con una línea de frenado de 600 metros”.

Dijo, que en referencia a la visita de Mauricio Hernández de Tunéame La Nave estará en el evento conviviendo con todo el público con quienes platicará de sus historias de autos y que, de alguna manera no han podido arreglar por falta de tiempo, economía, el personaje regalará una tuneada y arreglada de carros por medio de pinturas Sherwin Williams.

También informó sobre la exhibición de autos Hot Wheel que son carritos mini escala y que son del gusto de los niños, ya que son autos pequeños de 1.64, 1.24 y 1.18, es decir bastante pequeños pero muy atractivos para los niños, jóvenes y adultos.

Oscar comentó que otro de los atractivos del evento será el espectáculo de las motos cuyos conductores, todos potosinos el “Stun” “Congo” Josué, Jessi y Sergio Reyna “El Foco”, harán peripecias con participaciones a nivel nacional, acrobacias como andar en una sola rueda.

Sergio Reyna explicó “todos somos potosinos y le echamos ganas para representar a San Luis, hacemos control de la moto en una rueda, giramos, la levantamos, se puede hacer en cualquier moto, por lo que invitamos a las personas que cuenten con una a que asistan a presenciar el evento y participar y quienes así lo quieran pueden entrar a la página de Facebook “Stun Bario Fino” por donde podrán ponerse en contacto y obtener toda la información.