Maleantes asaltaban con pistola de juguete

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que presuntamente intentaron despojar de sus pertenencias a un joven, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes, al someterlos a una revisión corporal, les encontraron estupefacientes, armas prohibidas y una réplica de un arma de fuego en material plástico.

La corporación policiaca informó que, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, por calles de la colonia Progreso, fueron requeridos en auxilio por vecinos, quienes les indicaron que hacía unos instantes, dos sujetos habían intentado robarle sus pertenencias a un joven.

Por lo que de manera inmediata lo agentes iniciaron la búsqueda de los presuntos con las características brindadas, y al circular sobre Av. Salk y calle Gutenberg fueron ubicados, quienes la notar su presencia intentaron escabullirse, sin embargo, no lograron su intención ya que en una rápida acción por parte de los elementos fueron aprehendidos.

Jesús N. y Jonathan N. de 32 Y 28 años de edad fueron detenidos, y derivado de una inspección física de seguridad se aseguraron quince envoltorios de estupefaciente conocido como cristal, un cuchillo, un objeto conocido como puntilla y una réplica de arma de fuego de material plástico; objetos con los que presuntamente se dedicaban a realizar asaltos a transeúntes, además de distribuir enervante en la zona.