Luz María Zetina revela sus miedos

Reflexiona en libro sobre la formación humana y emocional a partir de su propia historia

[ Notimex ]

Ciudad de México. – La actriz y conductora Luz María Zetina, inmersa en su faceta como escritora, comparte en un libro cómo logró vencer algunos de sus miedos, muchos de ellos generados a raíz de que quedó huérfana a los tres años de edad.

Zetina, quien hace unos años empezó a incursionar en el terreno de las letras, ahora se aventuró con un texto muy íntimo en el que reflexiona sobre temas relacionados con la formación humana y emocional, partiendo de su propia historia.

“Este es mi segundo libro, que ahora escribí yo sola. Como saben, quedé huérfana a los tres años de edad y creo que este texto es una especie de guía sobre lo que pienso y lo que me ha servido”, dijo la presentadora de televisión en entrevista con Notimex.

“Yo aprendí a vencer muchos de mis miedos y aquí relato cómo fue ese proceso, pues al quedar huérfana tan pequeña, creo que mi mayor temor era la muerte. Son herramientas para llevar un camino de paz”, aseguró la ganadora de Nuestra Belleza México en 1994.

En el libro, la coconductora del programa Sale el sol también habla sobre su relación familiar y cómo fue el trato con su madrastra, a quien recuerda como una mujer dura, pero que con el paso del tiempo se suavizó.