Jovenzuelo armó escándalo a su madre

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven que cuenta con apenas 19 años de edad, es señalado como probable responsable de haber agredido a su madre y haber causado daños a la vivienda, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La dependencia informó que a través del Sistema de Emergencia se reportó un hecho de violencia familiar en una vivienda, que se ubica en la calle Prolongación Arbolitos, en la colonia Tercera Grande, en donde se requería la presencia de los oficiales.

Los policías acudieron a prestar el auxilio y se entrevistaron con una mujer de 58 años de edad, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su hijo, quien también había ocasionado daños en puertas y ventanas de la vivienda.

La mujer solicitó a los agentes que procedieran con el arresto de su vástago quien aún permanecía al interior de la casa habitación, pero en ese momento otro de los hijos de la víctima intentó obstruir la labor policial amenazando con un cuchillo a los uniformados.

Los oficiales lograron controlar la situación y finalmente efectuaron el arresto del presunto agresor identificado como Fabián N. de 19 años de edad, quien fue trasladado para su certificación médica en el edificio central de la Policía Municipal y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía Especializada.