IP: quedan a deber en seguridad y movilidad

también se debe trabajar en el combate a la corrupción: empresarios

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Seguridad y movilidad los principales temas pendientes de la actual administración estatal, coincidieron representantes de la Iniciativa Privada tras la realización del Cuarto Informe de actividades del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

El presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi manifestó que la actual administración estatal aún tiene un camino largo de recorrer en materia de impartición de justicia, seguridad y movilidad.

“Tuvimos un crecimiento económico importante, los retos son los mismos, seguridad y movilidad, se está trabajando, pero falta mucho por hacer y se tiene que trabajar en el combate a la corrupción e impunidad”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo destacó el crecimiento económico que ha reflejado el estado durante la actual administración estatal, sin embargo, afirmó que se requiere aún un esfuerzo mayor en el tema de vialidad y seguridad, pues son rubros en los que el actual gobierno aún ha quedado a deber.

“Ha habido mucha voluntad por parte del Gobierno del Estado, falta aterrizar muchas cosas, pero principalmente el tema de movilidad, este tema no ha crecido al parejo de lo que ha crecido el desarrollo económico, pero ha habido muchos esfuerzos y esperamos que en este nuevo año se puedan consolidar todos los proyectos que se tienen planeados”, concluyó.