Individuo es detenido al asaltar a adolescente

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que es señalado como probable responsable de haber sometido a un transeúnte, para despojarlo de su teléfono celular, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los hechos se suscitaron en el Anillo Periférico y la calle 71 de la colonia Prados, en donde un joven de 17 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados, ya que había sido sorprendido por un sujeto, que lo despojó de su teléfono celular y huyó.

El joven describió a los agentes las características que observó del presunto ladrón quien vestía una bermuda color negro, playera blanca, tenis negros y tatuajes en los brazos, con lo cual se emprendió la búsqueda en la zona.

En cuestión de minutos, los agentes de Fuerzas Municipales lograron ubicar al ahora indiciado, quien fue detenido para su revisión corporal preventiva siendo de esta manera que le encontraron en posesión de un teléfono celular marca Samsung en color arena, el cual fue identificado por la víctima.

El implicado en el hecho responde al nombre de Luis Edgar N. de 32 años, quien presuntamente cuenta con antecedentes por el delito de robo a tiendas de conveniencia y transeúnte en el sector.

Ante los hechos relatados Luis Edgar N. fue detenido y canalizado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de robo.