En total abandono, los parabuses en las avenidas de Soledad

Las estructuras se encuentran dañadas ante la indiferencia de autoridades

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En total abandono se encuentran los parabuses en el municipio de Soledad, la falta de mantenimiento se evidencia con deterioro de las estructuras y algunos ya ni techo ni con bancas cuentan.

Uno de ellos se localiza sobre la lateral de la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, el cual carece de techo, por lo que de nada sirve para las personas que esperan el transporte público, ya que deben hacerlo bajo los intensos rayos del sol, algunos incluso optaron por mantenerse en la parte baja de un puente peatonal mientras esperaban el camión.

Otro parabús que se localiza en la avenida de Los Pinos y Valentín Amador, se encuentran repletos de pintas, y sin bancas para sentarse.

Lo mismo ocurre en algunos que se ubican en la avenida San Pedro, se aprecian descuidados, llenos de grafiti, y los que cuentan con mamparas o banners publicitarios, se puede notar cómo han sido blanco del vandalismo, las protecciones de cristal se encuentran rotas e incluso parte de su estructura doblada y abollada.