Detienen a presunto asesino de fotógrafo

[ EFE ]

Ciudad de México.- Miguel Ángel “N” fue detenido este viernes como presunto responsable del homicidio el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Acapulco del fotógrafo Erick Castillo, colaborador de la película “Roma”, informó la fiscalía del estado.

La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con agentes de esta fiscalía, sin que ninguno de ellos resultara herido, logrando incautarle una camioneta con reporte de robo, un arma de fuego, casquillos y varios kilogramos de marihuana, explicó la fiscalía del estado de Guerrero en un boletín.

Cuando fue detenido, Miguel Ángel “N” llevaba un arma de fuego que, tras realizar los peritajes de balísticas forense, se determinó que el casquillo de bala coincidía con los casquillos encontrados en el lugar del crimen.

“Es de resaltar que el probable responsable, de nombre Miguel Ángel “N” y otras personas, se encuentran relacionadas en por lo menos cinco carpetas de investigación, todas por el delito de robo de vehículo con violencia”, apuntó la fiscalía.

La hermana de la víctima, Leticia, explicó a Efe que la noticia de la detención les cayó “por sorpresa” y reveló asimismo que se reunirán con la fiscalía para “saber qué es lo que pasó y si esta persona es la responsable” del crimen.