Soledad dice tener 100 patrullas en labores de vigilancia

Flor Martínez [San Luis Hoy]

Asegura la secretaria general del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, que se cuenta con capacidad suficiente para dar cobertura y atender los reportes de auxilio de la población, al tener en operación un total de 100 patrullas.

Detalló que luego del modelo en materia de seguridad pública que dispuso el Gobierno municipal desde el pasado mes de enero, se han tenido resultados satisfactorios con índices a la baja.

Explicó que el nuevo parque vehicular utilizado por el municipio, consiste en vehículos Aveo, camionetas F150, motocicletas, una unidad médica de proximidad social y una ambulancia, todas de última generación.

Comentó que las patrullas se localizan en los distintos cuadrantes que se han establecido y que tienen la capacidad y responsabilidad de responder ante una eventualidad; además de tener interacción y contacto permanente con los ciudadanos y los comités municipales de seguridad para establecer una coordinación y un vínculo que se verá reflejado en mayor protección y vigilancia.