“Rayaditas” goleó al ADSL femenil

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Las Rayadas de Monterrey agravaron la crisis por la que está pasando el Atlético de San Luis, al vencerlas con marcador de 5 goles a 1, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, dicho encuentro tuvo lugar en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. El Atlético de San Luis se queda con 8 puntos, y suma su quinto descalabro en forma consecutiva, Monterrey, se afianza en el liderato de este torneo al sumar la cantidad de 27 unidades.

Solo tres minutos duró imbatible la portería del Atlético de San Luis, ya que en ese minuto la silbante marcó un penal a favor de las regiomontanas, Mónica Monsiváis puso al frente a las visitantes por 1-0.

Al minuto 16 Atlético de San Luis empató el partido, cuando en el cobro de una falta Daniela Carrandi mandó un centro, al que la portera Ivette Lozoya se le escurre de entre las manos para introducirse en la portería del Monterrey, al minuto 19, nuevamente se marca un segundo penal al cuadro potosino y Rebeca Bernal anotó para poner las cosas 2-1 e irse así al descanso del medio tiempo.

Monterrey incrementó la ventaja al minuto 60 con un gran gol de Dinora Garza, poniendo los cartones 3-1, fue hasta el minuto 89, que llegó el 4-1, con un gol de cabeza de Mónica Desiree Monsiváis y el quinto y último gol fue de la autoría de Jazmín Aguas.