Crece polémica entre Vero y Yolanda

(Agencias)

Ciudad de México. – Un nuevo escándalo surge en la vida de Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues salieron a la luz más imágenes de las conductoras juntas en la época que supuestamente mantuvieron un noviazgo causando más controversia al escándalo sobre la supuesta unión que tuvieron en Ámsterdam.

Por ahora son pocas las fotos que se tienen de ambas después de que terminó “Big Brother, reality” donde participaron y supuestamente se dio el flechazo. TVyNovelas quien dio a conocer fotos tomadas en 2003 cuando Yolanda entrevistó a Vero para su programa y se puede ver como la sinaloense toma la pierna.

En 2007 se les vio juntas en restaurante de México, donde según se les ve en actitud muy cariñosa, por si fuera poco, se dice que Vero ha tenido que enfrentarse al escándalo ella sola, pues al parecer su hijo le advertiría que el secreto saldría a la luz.

Sin embargo, ahora el periodista Adolfo Infante reveló que el tiempo que las estrellas fueron pareja, Castro fue golpeada por su hijo Cristian. Dijo que sucedió durante discusión que tuvieron Vero y Cristian cuando él estaba casado con Valeria Liberman.

“Ustedes se acuerdan que Cristian le pegó a Vero, le pegó y estaba ahí Valeria Liberman, la ex de Cristian. Le pegó y saben quién la llevó al hospital: Yolanda Andrade”, relató.

Además, Gustavo confirmó que sí existió relación e que vivieron juntas. “Sí anduvieron mucho tiempo, vivían juntas en Polanco, sus vecinos eran López-Dóriga y Trevi en el mismo edificio. Cada vez que Vero la corría de la casa porque se peleaban, ahí iba Yolanda con su maletita se encontraba a Joaquín o a Gloria y le decía ‘ahora qué’ y decía ‘no pues me corrió’ y a los tres cuatro días que regresaba decía ‘no pues ya me perdonó y regresaba. Esa es la realidad”.