Buscará Keko Pérez otro podium

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Tras los dos podios conseguidos en Aguascalientes y León, el piloto Rogelio ¨Keko¨ Pérez encarará un fin de semana arduo en el que desea conseguir el mejor resultado posible en lo que será el Gran Premio de Monterrey.

La competencia representa un nuevo reto para el equipo HO Speed en el que todo parece indicar, que el piloto de la máquina #3, será de los favoritos en ella sultana del norte debido a las características del trazado de la pista.

Pérez comentó “Monterrey es una de las carreras más duras físicamente, debido al calor y la humedad y es que la carrera es por la tarde cuando la temperatura es alta, así que será una carrera especial, pues todos nos quedamos con ganas de correr la fecha pasada en México y que se no llevó a cabo por lluvia”.

Agregó “ahora las condiciones son diferentes por lo que voy a disfrutar la competencia. Después de dos podios, creo que Monterrey será favorable para nuestro objetivo, teniendo en cuenta las características del circuito, muchas curvas y una recta larga donde se podrá ver la potencia del Mercedes Benz, me gusta la pista por lo que haré todo lo posible para conseguir un buen resultado”.

El mismo fin de semana, “Keko” competirá con el Tractocamion Freightliner #3 con el que buscará un buen resultado que le permita escalar posiciones en la clasificación general.

La carrera en la que estará Pérez corresponde al campeonato de la Súper Copa 2019 que llega los días 21 y 22 de septiembre al autódromo Monterrey.