Atlas va por el orgullo; Toluca a salvar a La Volpe

Empiezan a hacer cuentas de cara a la fiesta grande del futbol mexicano

[El Universal]

CDMX.- Una vez llegando a la primera mitad del Apertura 2019, los equipos de la Liga MX empiezan a hacer sus cuentas de cara a la llamada fiesta grande del futbol mexicano. Atlas y Toluca, equipos que por ahora están fuera de lugares clasificatorios, intentarán sumar de a tres este viernes cuando se enfrenten en la fecha 10.

Los rojinegros del Atlas llegan esta semana con el ánimo decaído, pues vienen de perder ante su más acérrimo rival: las Chivas. Pese al golpe anímico que significó caer a manos del odiado rival deportivo, el Atlas espera hacer pagar los platos rotos al Deportivo Toluca.

Aun mostrando cierta irregularidad en lo que va del certamen, en la Academia saben que hay tiempo y posibilidades de recuperar terreno; al menos así lo dejó claro Leandro Cufré, técnico de los Zorros. “Perder un clásico a nadie le gusta, es difícil, pero solamente los hombres salen de esto, poniendo el pecho y trabajando”.

Del otro lado estarán los Diablos Rojos, equipo en cuyos hombros carga el título de la más grande decepción del Apertura–19.

Toluca suma 5 unidades, y se quema en la parte baja de la tabla general, solo se encuentran por encima del Veracruz (el peor equipo del planeta).