Costanzo se muda a la Zona Industrial

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En un terreno de aproximadamente tres hectáreas, en enero a más tardar iniciará operaciones la primera planta de gran tamaño de Dulces y Chocolates Costanzo, en la Zona Industrial.

La compañía lanzó la convocatoria para solicitar empleados en diversas áreas que incluyen la fabricación de los chocolates y manufactura del envasado.

Con la ampliación disminuiría sus actividades de producción y distribución en la planta original ubicada en el número 435 de la calle Hermenegildo Galeana, en la zona centro de la capital.

Los propietarios de la compañía escogieron un terreno en la finca marcada con el número 4092 de la Avenida Industrias.

La construcción forma parte de la etapa de expansión de la empresa, que además de diversificar sus productos ampliará la capacidad de producción con fines de exportación.

De acuerdo a los propios trabajadores, la construcción de la planta se encuentra avanzada casi al 98%, y los responsables de la compañía se encuentran en la etapa de adquisición de los muebles para el desahogo de las actividades de oficina y el comedor.

También se encuentran en proceso para la adquisición de la maquinaria que la empresa utilizará adaptada al diseño de sus productos, para la fabricación en serie de sus nuevos y los tradicionales dulces y chocolates.

Mientras ello ocurre, el personal administrativo trabaja en las entrevistas a los aspirantes a ingresar, para la selección del personal idóneo que demuestre las habilidades para trabajar en la fabricación de los diferentes productos.