Carlos Ponce ironiza boda con Yolanda Andrade

Agencias

Ciudad de México. – Carlos Ponce lo hizo de nuevo. Luego de que en julio se burló del botellazo que recibió Alfredo Adame, ahora el actor boricua volvió a recurrir a su ingenio para reírse de la supuesta boda simbólica de Verónica Castro y Yolanda Andrade celebrada en Amsterdam hace casi 20 años y que ahora ha sido motivo de un pleito entre ambas actrices.

Ahora, a través de una publicación en Instagram, el actor puertorriqueño asegura que Verónica Castro no es la primera esposa de Yolanda Andrade, sino que el primero que se casó con la actriz fue él, y que al igual que en el caso de Vero, su unión fue simbólica…. y tiene pruebas que lo demuestran.

“Yo fui el primero. Fue una boda simbólica”, escribió.

En la foto que Carlos Ponce publicó en su red social se puede ver efectivamente al actor junto a Yolanda, ambos vestidos de novios…. y sí, efectivamente los actores se casaron en 1996, pero en la ficción, concretamente en la telenovela “Sentimientos ajenos”, donde fueron pareja. “Nos casamos en una ceremonia simbólica!!! Que lo niegue @yolandaamor #YolandaAndrade !! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo!”, escribió el actor en este post que ya acumula más de 31 mil me gusta.

Además de aplaudir el chiste, la gente escribió al actor para preguntarle si seguía casado con Yolanda o ya se habían divorciado, así como decirle lo mucho que había disfrutado de la telenovela producida por José Alberto Castro, sí, hermano de Verónica.

CONDUCTORA, AGRADECE

En tanto, Yolanda Andrade ya vio la broma que publicó Carlos Ponce en Instagram… ¡y le encantó! En una de sus stories la actriz retomó la foto de su boda con el actor y le puso una etiqueta de corazón, dando a entender que no se había molestado con el post.

En julio de este año y luego de la trifulca entre Alfredo Adame y Carlos Trejo en una conferencia de prensa, Carlos Ponce aprovechó para burlarse de la situación a través del reto viral “Bottle Cap Challenge” (que consiste en colocar una botella en un punto y con una patada intentar abrirla sin que esta se caiga o se rompa).