Piden a afectados con baches, “que le cambien de rumbo”

Marco Antonio Uribe critica que “conductores no tengan precaución ante los hoyancos”

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

“Cámbiale de rumbo”, dijo el director de Obras del Ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Uribe Ávila al opinar de aquellas personas que caen recurrentemente en los baches que se ubican en la ciudad y buscan iniciar un procedimiento para que el Ayuntamiento capitalino se haga cargo de los daños causados por el desperfecto.

Señaló que al momento se han recibido tres denuncias de particulares cuyos vehículos han resultado dañados tras caer en un bache, por lo que se les sigue dando el proceso jurídico y las áreas involucradas determinarán si proceden o no.

“Te voy a poner un ejemplo, una persona me dice oye en esa calle y ese bache lo he pasado tres veces y se me ha ponchado tres veces la llanta, oye pues cámbiale de rumbo o pasa más despacito”.

Manifestó que, aunque los baches es una situación delicada y es un tema indefendible, es una realidad que los choferes tienen que manejar con mayor precaución.

“Yo invitaría a la ciudadanía a que fuéramos empáticos con la problemática que tiene esta ciudad desde hace muchos años y que fuéramos mucho más precavidos en nuestra forma de usar la ciudad, conducir y obviamente con nuestro propio patrimonio”.