Inglaterra sigue anotando en la Euro

[Notimex]

Southampton.- La selección de futbol de Inglaterra venció 5-3 a un aguerrido conjunto de Kosovo, en partido del Grupo A de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020, disputado en el estadio St Mary’s.

Los goles de la diferencia fueron obra de Raheem Sterling al minuto ocho, Harry Kane al 19, que además falló desde los 11 pasos al 64, Mergim Vojvoda en propia meta al 38, Jadon Sancho a los 44 y 45; Valon Berisha marcó al uno y al 50, así como de Vedat Muriqi al 53 por la vía del penal para los “Dardarios”.

Con este resultado, los ingleses llegaron a 12 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que los “chicos de oro” se quedaron con ocho puntos.

El gol al minuto de acción por parte de la visita fue un espejismo que se diluyó conforme el reloj avanzó y en el que los locales dejaron en claro su amplia superioridad y mejor futbol, que los llevó a irse al descanso con el duelo prácticamente definido, pero que ellos mismos se complicaron en el inicio del segundo tiempo.

Un error de Michael Keane en la salida le permitió a Vedat Muriqi tomar el balón y filtrarlo para Valon Berisha, quien definió muy bien ante la salida de Jordan Pickford.

Pero los ingleses sólo tardaron siete minutos en lograr el empate en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, en el que Harry Maguire recentró para que Raheem Sterling con otro testarazo la puso en el fondo de las redes.