Exigen limpiar banqueta en la calle Lanzagorta

El predio que se localiza a escaso metros del DIF municipal

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Transeúntes y vecinos de la calle Lanzagorta, se han visto afectados por un terreno baldío lleno de maleza seca y basura que ha invadido la banqueta, lo que impide el libre tránsito.

El predio que se localiza a escaso metros del DIF municipal, además de que muestra una pésima imagen, impide que la gente pueda caminar sobre la banqueta y se exponga a ser atropellada.

Algunos de los árboles que se localizan en el espacio no se han podado, la maleza seca y verde, ha empezado a crecer tanto que mide más del metro, en las orillas de la banqueta sobresalen botellas de plásticos y desechables.

Quienes transitan por la zona, señalan que desde hace mucho tiempo el terreno está en el abandono, condiciones que favorecen para que los delincuentes se oculten entre la hierba y con ello estén en la espera de asaltar a alguien.

“Por aquí pasamos a diario con los niños para la escuela, mucha gente se va por donde pasan los carros, porque no se puede caminar en mitad de banqueta, pero sí sería importante que limpiaran porque hay mucho pandillero y podrían utilizar el lugar para delinquir”, manifestó.