Editan antología sobre Soledad para ayudar a construir dispensario

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El párroco de Soledad, José de Jesús López Castillo conocido como el “Padre Kino”, invita a la población a que adquieran el libro titulado “Soledad, refugio de arte, cultura y tradición” realizado por él y por el Joven Luis Mario Aguado López.

Explicó que el libro tiene un costo de 100 pesos, y fue creado en base a una compilación de los libros ya existentes, a través de una antología con la información más importante o destacada para que las personas que no conocen de la historia del municipio y del templo, y en un tiempo aproximado de 40 minutos, pueden conocerla.

Dijo que el libro se puede encontrar en la notaria, y el fin es que todo lo recaudado será para la construcción del dispensario médico parroquial que lleva ya gran avance.

“Esta antología es creada por un servidor y un estudiante de la universidad, para la gente que nos quiera apoyar lo puede adquirir en las reliquias de la parroquia y así poder contribuir al dispensario”.

El pasado jueves el sacerdote y Luis Mario Aguado realizaron la presentación oficial de su antología, esto como parte de las fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora de Soledad, que se festeja cada 15 de septiembre.