Drenaje a medio reparar, produce hasta calabazas

La obra tiene dos meses abandonada justo detrás de la Unidad Administrativa Municipal

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Brotan plantas de calabaza de un hundimiento de drenaje a medio reparar que desde hace cerca de dos meses se ubica en la calle de segunda privada de Simón Díaz y Protección a la Infancia justo detrás de la Unidad Administrativa Municipal.

El hoyanco tiene cerca de dos metros de profundidad, metro y medio de ancho y seis de largo, lo que es también riesgoso para los motociclistas que circulan por la zona.

“Este es un hundimiento abandonado, desde hace cerca de dos meses que no le hacen nada, imagínese ya hasta le crecieron varias plantas de calabaza”, señaló Ramiro quien radica por la zona.

El montón de tierra se ubica en pleno arroyo vehicular, lo que ha propiciado incomodidad entre los choferes que se desplazan por la zona para buscar salir al bulevar río Españita.

“Desde hace varias semanas no podemos pasar por el lugar, nos topamos con ese montón de tierra a un costado del hundimiento que podría generar un accidente”, señaló Lourdes, una de las vecinas. Solicitaron la pronta intervención de las autoridades para reparar el drenaje.