Detallan evento Air Run Challenge

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Se dieron a conocer los detalles de lo que será la Air Run Challenge de 5 y 7 kilómetros con la organización de Aníbal Ibarra Loredo y su equipo de trabajo, quienes están puliendo los últimos detalles para la celebración del magno evento.

Precisamente Ibarra Loredo informó que se tiene una atractiva premiación para los ganadores de las diferentes categorías y que la invitación es para toda la población que quiera caminar, trotar o correr, además otro grupo en el que se podrá participar con su mascota.

Referente a la carrera de 7 kilómetros se comentó que, en las categorías juvenil de 14 a 16 años, así como de 16 a 18 años, libre de 19 a 20 años, general, veteranos de 30 a 39 años y de 40 a 49 años, veteranos de 50 años en adelante, tanto en varonil como femenil, los premios son de mil pesos al primer lugar, al segundo 700 pesos y al tercero 500 pesos.

En los 5 kilómetros será general en varonil y femenil con 1000 pesos al primer sitio, 700 pesos al segundo y 500 pesos al tercer lugar. La categoría de 3 kilómetros será para todas las mascotas chico, mediano y grande con premios en especie y bonos especiales al equipo que más atletas inscriba con 200 pesos al primer lugar, 1000 al segundo y 750 pesos al tercero.

Aníbal Ibarra comentó que se entregará kit de corredor que incluye número de competidor, chip desechable, hidratación, servicio de guardarropa, playera conmemorativa, sistema de cronometraje computarizado, medalla de finalista, servicio médico en salida, ruta y meta, seguridad y vigilancia.

La carrera se llevará a cabo el domingo 13 de octubre con salida en el jardín de Tequis, por lo que las personas interesadas se podrán inscribirse a partir de la presente fecha en tienda Pirma de avenida Nereo Rodríguez Barragán #220 y la de Acceso Norte #348; en Eggland Mx de Valentín Gama 631; Calderia Arriaga, Benigno Arriaga 515 y se tiene un cupo para 1,500 corredores adultos y 300 niños.