Atacan a balazos una refaccionaria

Se movilizaron policías de diferentes corporaciones e incluso militares

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Una refaccionaria ubicada en la colonia Obrera fue atacada a balazos anoche; el negocio estaba cerrado y solo hubo daños materiales.

Fue cerca de la medianoche del lunes, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel José Othón entre Veracruz y Tamaulipas en la colonia Obrera, como referencia a un lado de la tienda Office Depot.

Por eso se movilizaron policías de diferentes corporaciones e incluso militares, y cuando llegaron todo parecía en orden, sin embargo, supieron que se había tratado de un ataque armado contra el negocio denominado Refaccionaria del Centro, el cual se ubica en uno de los locales de un edificio ubicado al fondo de un terreno.

El establecimiento estaba cerrado, y en la cortina de acero había cuando menos cuatro orificios, además de otros más en un muro de concreto.

A escasos metros del lugar hay varias taquerías, pero tanto comensales como comerciantes dijeron no haber visto nada.

Sin embargo, una persona que se resguardó en el anonimato, reportó al Sistema de Emergencias 911, que los atacantes andaban en una camioneta Ford Ranger verde, con redilas negras y habían huido hacia la colonia Altavista.

Por ello los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda, y dieron con la unidad en la calle Vicente C. Salazar esquina con Bocanegra en la colonia Obrera, pero estaba abandonada, y al interior había casquillos útiles calibre 9 milímetros.