Asegura la Metropolitana tres unidades robadas

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres unidades que contaban con reporte de robo, fueron localizadas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se trata de una camioneta GMC, una Chevrolet Blazer y un Chevy, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle Contrato Colectivo y Derechos Humanos, en la colonia Azaleas, cuando tuvieron a la vista una camioneta marca GMC, tipo Pick up, color negro, modelo 1989, que cuenta con reporte de robo el día 08 de septiembre del 2019, en la colonia Praderas del Laurel. Se encontró sin acumulador.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, en la colonia Los Salazares se aseguró un Chevrolet, tipo Blazer, color verde, modelo 1996, reportada como robada el día 08 de septiembre del 2019. Fue hallada sin batería ni neumáticos.

Sobre calle República de Perú y Camino Real a Guanajuato, en el fraccionamiento Los Pinos, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, color dorado, modelo 2001; tiene reporte de robo el día 08 de septiembre del 2019; en la colonia Julián Carrillo. Fue localizado sin acumulador.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre calle Corregidora entre Quezada y Ocampo, en la colonia los Naranjos, fue asegurada en calidad de abandonado un Ford, tipo Figo, color blanco, modelo 2017. Fue localizado con placas sobrepuestas.