Anuncian The Magic Color Run

Tiene como sede el Parque Tangamanga I y consta de 5 km

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Con tiempo de antelación fueron presentados los detalles de lo que será The Magic Color Run, evento que se efectuará el sábado 12 de octubre con salida a las ocho de la noche constando de cinco kilómetros y teniendo como sede el Parque Tangamanga I.

Los detalles de la carrera fueron informados por los organizadores encabezados por Roberto Sánchez como director y el coordinador Emmanuel Medina González.

Por te medio los organizadores invitan al público en general a tomar parte en el evento que, como en anteriores ediciones y como su mismo nombre lo indica, tiene mucho colorido, luces y música.

En esta que será la tercera ocasión que se lleve a cabo The Magic Color Run, los participantes pueden correr, trotar, bailar, saltar ya que es un evento familiar en el que portarán luces neón y polvos de color flúor para darle brillo y color la noche del 12 de octubre en el Parque Tangamanga 1.

Entre otros puntos que se contemplan en la convocatoria destaca que el cupo será limitado a 1000 corredores quienes se podrán inscribir en las categorías abierta varonil y femenil, niños, jóvenes y adultos a cubrir 3 y 5 kilómetros.

La inscripción tiene un costo de 350 pesos para quienes se registren en septiembre y de 400 pesos en octubre, la entrega de paquetes es el mismo día en horario de 11:00 a 19:00 horas frente al Planetario del Parque.