Va Paola a la final del torneo Paola Longoria Experience

Venció a su paisana y representante de Nuevo León, Montserrat Mejía

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Paola Longoria López sigue en plan grande al pasar a jugar una final más en su imperiosa carrera deportiva en el racquetbol, lo anterior al vencer a la también potosina y representante de Nuevo León, Montserrat Mejía de la Torre. La final la jugará contra la argentina María José Vargas.

El partido corresponde a una edición más del torneo Paola Longoria Experience, que se juega en las canchas del Club Deportivo Potosino y que corresponde a uno de los eventos atractivos de la Feria Nacional Potosina, con el apoyo del Consejo Ciudadano del Deporte.

La gran final está programada a las 12:00 horas en la cancha de vidrio que se localizó especialmente para este torneo en el Club Deportivo Potosino.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

Paola Longoria López le ganó por parciales de 15-13 y 15-5 a Montserrat Mejía de la Torres, y ahora jugará la final contra la argentina María José Vargas que, por su parte, se agenció el triunfo ante la seleccionada mexicana Samantha Salas Solís en tres sets 15-6, 13-15 y 11-9.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

En la etapa de los cuartos de final, Paola Longoria López derrotó a la colombiana Cristina Amaya por parciales de 15-9 y 15-9, en buen duelo donde la mexicana ejerció su jerarquía ante su familia, amigos y aficionados que en todo momento la apoyo.

Por su parte, la también potosina y que representa a Nuevo León, Montserrat Mejía de la Torre, pasó a las semifinales para jugar contra Paola Longoria López, luego de imponerse a Alexandra Herrera, de Nuevo León, por marcadores de 15-13 y 15-7.

En otro de los juegos por el pase a la antesala de la final, María José Vargas, de Argentina, superó a Ana Laura Flores Saavedra por parciales de 15-4 y 15-11, en duelo donde la potosina le puso mucho entusiasmo y esfuerzo, pero no le alcanzó para ganar.

Samantha Salas Solís, de Nuevo León, fue la otra semifinalista tras ganarle en dos sets por 15-1 y 15-6 a Nancy Enríquez, de Chihuahua, en juego atractivo que quedó a favor de la seleccionada nacional.