Presunto homicida de Pozos es detenido

Lo señalan de asesinar a un adolescente en noviembre del 2015

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que es señalado como probable responsable de haber dado muerte a un adolescente de 16 años de edad, en la Delegación de Villa de Pozos, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido, ocurrieron el ocho de noviembre del año 2015, en la colonia Tanque El Jagüey, en donde se localizó el cuerpo sin vida de un joven de 16 años de edad, quien presentaba una herida producida por arma blanca.

Al tener conocimiento del hecho se inició con la averiguación previa, con la cual se pudo establecer la identidad del agresor quien fue identificado como Alexis “N” por lo que se solicitó al Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial correspondiente.

Por lo anterior, elementos comisionados a la Segunda Coordinación de la PDI procedieron a realizar la cumplimentación de la orden de aprehensión, realizando actos de investigación para dar con el paradero del sujeto, logrando ubicarlo en la calle Republica de Polonia en la colonia Lomas de Satélite en la Capital potosina, por lo que fue trasladado al edificio de la corporación para realizar los trámites correspondientes.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, interno en el centro de reinserción social de La Pila.