Ladrones arruinan a comerciante al entrar a zapatería

Prácticamente le vaciaron su local y además de llevaron alhajas y una pantalla

Redacción

[San Luis Hoy]

Un botín superior a los 40 mil pesos, lograron obtener los amantes de lo ajeno al incursionar en una zapatería que se ubica en el municipio de Matehuala, los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para violentar el acceso y apoderarse de mercancía y alhajas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 5:00 horas en la Zapatería “Cinthia”, que se ubica en la calle de Lago de Pátzcuaro, a un costado de un jardín de niños, lugar a donde acudieron a prestar el auxilio elementos de la Policía Estatal.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien les informó que los delincuentes se llevaron mercancía y joyería, además de una pantalla de plasma, todo con un valor superior a los 40 mil pesos.

El lugar fue resguardado por los oficiales hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y tratar de obtener datos que ayuden a las autoridades al esclarecimiento del robo.